Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 04 de septiembre 2011

Rosario Ponce: "Si él llamó a su familia, es asunto suyo"

Investigación aún no tiene nada claro.
Rosario Ponce: 'Si él llamó a su familia, es asunto suyo'
Laindustria

La desaparición de Ciro Castillo sigue  siendo un misterio. La principal involucrada, Rosario Ponce León,  manifestó durante una entrevista en el programa “Punto Final” de Frecuencia Latina, que el estudiante decidió partir solo a Tapay siguiendo unas luces, mientras ella descansaba por encontrarse en mal estado físico y presentar sangrado vaginal.

“Cada uno toma la decisión que mejor le parezca, él decidió irse” respondió Ponce León cuando el periodista Nicolás Lucar, le cuestionó por la extraña decisión tomada por Ciro al encontrarse perdidos. Así también aseguró que desconocía sobre la llamada que hizo el estudiante a su madre donde le pedía un depósito de dinero. Rosario también aprovechó la oportunidad para desacreditar la labor que vienen realizando los Topos de México.

“Si él llamó a su familia, es asunto suyo, yo llamé a mi casa para tratar de comunicarme con mi hijo”, expresó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
LAMENTABLEMENTE CIRO SE METIÓ CION ESTA MUJER QUE A OJOS VISTAS ES CALCULADORA, INTERESADA Y NO MUY INTELIGENTE, ADEMÁS SU ROSTRO VARÍA NOTABLEMENTE DE EXPRESIONES QUE VAN DESDE LA CANDIDEZ Y DULZURA HASTA LA FIJACIÓN ESQUIZOFRÉNICA. COMPARE LAS DOS FOTOS DE ESTA MISMA PÁGINA AMIGO LECTOR. LO BUENO PARA LA INVESTIGACIÓN ES QUE HA DEJADO MUCHOS CABOS SUELTOS Y SI SON UTILIZADOS CON JUSTICIA SE PUEDE LLEGAR A LA VERDAD ABSOLUTA, CLARO QUE SI ALGIEN O ALGUNOS ENTORPECEN LA INVESTIGACIÓN LOS RESULTADOS DEMORARÁN UN POCO MÁS, PERO TENEMOS CONFIANZA EN LA NUEVA FISCAL A CARGO DEL CASO.
05 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan