Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 04 de septiembre 2011

Chile: Avión se habría desintegrado

Restos estarían regados en el mar.
Chile: Avión se habría desintegrado
Foto: Captura TVN

Un verdadero duelo nacional es el que vive Chile en estos momentos. Luego de que el ministro de Defensa del país sureño, Andrés Allamand, confirmara el deceso de los 21 pasajeros que iban en el avión Casa 212 con destino al archipiélago de Juan Fernández, también se sumó la desafortunada noticia de que muchos de los cuerpos jamás podrán ser encontrados debido a que el avión se habría desintegrado por la brutalidad del impacto.

“Con el mayor respeto y dolor, pero también con la mayor veracidad, me siento en el deber de  señalar que hemos encontrado restos mortales diseminados en un área bastante extensa, lo que permite concluir que la hipótesis de la desintegración del avión es la más probable” expresó el secretario de Estado para los medios.

Por otro lado, cientos de personas se congregan en las afueras de las oficinas de  Televisión Nacional de Chile para mostrar sus condolencias a los periodistas fallecidos, entre ellos, el popular conductor Felipe Camiroaga.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Se trata de un psicosocial al puro estilo montesinista, no olvidemos que la DINA chilena durante el gobierno de la dictadura fue un instrumento criminal, por lo que esta pasando el gobierno de Pineira puede que este luctuoso suceso aereo le sirva de cortina de humo para distraer la atención de los graves conflictos sociales que enfrentea el ejecutivo, como también las oscuras fuerzas de los halcones y derechistas chilenos esten detras de todo esto... por que no pensar que una bomba destruyo la nave para no dejar huellas...
05 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan