Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 04 de septiembre 2011

Conmoción en Chile por muerte de Felipe Camiroaga

Ciudadanos homenajearon al ex conductor del programa 'Buenos días a todos'.
Conmoción en Chile por muerte de Felipe Camiroaga
Foto: dinamo.cl

Aunque se guardaban esperanzas, éstas se vinieron abajo cuando el ministro de Defensa de Chile, Andrés Allamand, confirmó que los 21 ocupantes de la avioneta que se estrelló el último viernes en la Isla Robinson Crusoe, del archipiélago Juan Fernández, fallecieron tras este trágico accidente.

Sin embargo la muerte que ha causado mayor conmoción en el público sureño es la del reconocido conductor de televisión Felipe Camiroaga, quien desapareció al lado de su equipo periodístico, con los que trabaja en el programa Buenos Días a Todos, de Televisión Nacional de Chile (TVN).

Enterados de su deceso, decenas de personas se concentraron en la puerta de la casa televisora donde él laboraba para homenajearlo.

Cabe recordar que Camiroaga viajó junto a sus colegas a la zona donde su avión se accidentó debido a que planeaban realizar un reportaje sobre las labores de reconstrucción de la isla Robinson Crusoe tras el tsunami que lo arrasó el 27 de febrero de 2010.

¿Quién era Felipe Camiroaga?

Soltero, 44 años  y sin hijos, estuvo al aire más de cuatro horas cada día con su programa de televisión. En 2009 y 2010 condujo el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que es considerado el evento de música popular más importante de América Latina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
si el puso la bomba en el avion...estaba harto de ser chileno y que le digan roto.
05 de septiembre 2011
Señores estoy muy trizte por lo sucedido, vivo en la 7ma. región, Parral. Me duele mucho la partida de Felipe, una gran persona, a pesar de tener todo siempre se preocupaba por el que mas necesitaba, para su consuelo tienen que pensar que Dios se esta llevando a todos aquellos que de una u otra forma se asemejan a él. Me uno a su dolor por la partida repentina de Felipe y de todos los que murieron en este accidente, un gran abrazo a cada uno de ustedes y de las familias afectadas, que Dios siempre los acompañe y aunque no los conozco personalmente les digo que los quiero mucho.
05 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan