Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 05 de septiembre 2011

Susana Villarán debatirá proyectos con regidores de distritos del sur

En Pachacamac.
Susana Villarán debatirá proyectos con regidores de distritos del sur
Foto: César Revilla

La burgomaestre de Lima, Susana Villarán, sostendrá hoy un encuentro con los alcaldes de los distritos del sur de su jurisdicción que forman parte de la Asociación de Municipalidades del Área Sur de Lima (Amasur), en el cual se analizará diversas temáticas relacionadas al desarrollo social de la zona de Pachacamac.

Esta reunión se llevará a cabo a las 09:00 horas, donde planes relativos a la gestión de servicios de transporte, limpieza pública, conformación de áreas interdistritales, seguridad ciudadana, entre otros, tendrán prioridad en la misma.

Por otro lado, la lideresa de Fuerza Social celebrará un acuerdo de cooperación interinstitucional entre su entidad y el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles del Perú “Sinfonía por el Perú”, administrado por el tenor Juan Diego Flórez, por el que las instalaciones del Teatro Municipal servirán de centro de ensayos para los integrantes de esta agrupación.

De acuerdo a Andina, la segunda actividad se realizará en el Salón de Espejos del Teatro Municipal, cuarta cuadra del jirón Ica, Pachacamac, a las 11:00 horas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan