Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 05 de septiembre 2011

Abugattás sobre viaje del pleno: "Si costara el doble igual se iría"

Parlamentario mantiene su postura sobre propuesta.
Abugattás sobre viaje del pleno: 'Si costara el doble igual se iría'
Foto: C?sar Revilla

El Presidente del Congreso, Daniel Abugattás, reafirmó su parecer sobre la próxima visita de los integrantes de su organismo a Ica, remarcando que, si el costo económico que representa este viaje fuera el doble, igual se realizaría, en “beneficio del pueblo”.

"Si representar al pueblo cuesta, costará; y si costara el doble, yo lo haría. Yo no descarto que puedan haber conflictos de intereses. Pero dónde se deja la especialidad de un legislador. Totalmente inaceptable que un congresista utilice su puesto para beneficio propio. Hasta es repugnante”, manifestó el representante de Gana Perú, refiriéndose además a posibles conflictos de intereses por parte de algunos colegas suyos que cuenten con compañías.

Por otro lado, Abugattás Majluf volvió a respaldar el trabajo y continuidad del jefe de la Comisión Nacional para el Desarrollo y una Vida sin Drogas (Devida), Ricardo Soberón, quien últimamente  ha sido cuestionado por un sector de la prensa por su presunta cercanía a la dirigente cocalera, Nancy Obregón.

“¿Cuáles son los intereses alrededor del fracaso de la política contra las drogas (…) cuando aparece Ricardo Soberón con ideas nuevas y que plantea el diálogo, dicen: este señor no nos conviene? Esa es mi visión personal; están tratando de tumbarse a un funcionario sabe Dios con qué intereses”, enfatizó el titular del Poder Legislativo a un programa dominical de Frecuencia Latina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan