Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 05 de septiembre 2011

Poder Judicial: Asegurar seguridad jurídica refuerza la inclusión social

Juez San Martín señala los beneficios de esta propuesta.
Poder Judicial: Asegurar seguridad jurídica refuerza la inclusión social
Foto: Andina

El presidente del Poder Judicial, César San Martín, señaló que los planes para garantizar la seguridad jurídica, son parte y afianzan la inclusión social propuesta por el Gobierno, agregando que ello también beneficiará a la población en cuanto al respeto de sus derechos.

“Siempre debe haber un órgano judicial dispuesto a prestar justicia, dar a cada uno lo suyo, proteger, garantizar y generar también seguridad jurídica que es importante y eso es parte de la inclusión social”, sostuvo el especialista para la agencia Andina.

Asimismo, el titular de la Corte Suprema remarcó los programas que su entidad lleva con otros organismo, como los de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir), el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), con la Contraloría General de la República, con la Fiscalía de la Nación, entre otros.

“Tenemos una pluralidad de perspectivas y de capacitación y formación, donde trabajamos sin ningún tipo de vetos con todas las universidades posibles, siempre bajo nuestro propio mandato y perspectivas, no hay manipulación sino de brindar un menú de productos para la mejora de la justicia en nuestro país”, indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan