Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de septiembre 2011

Felipe Camiroaga fue homenajeado en reinicio de 'Buenos días a todos'

El programa que era conducido por el fallecido animador, inició con imágenes de las víctimas del accidente aéreo ocurrido este fin de semana en Chile.
Felipe Camiroaga fue homenajeado en reinicio de 'Buenos días a todos'
Foto: La Republica

Luego del fatal accidente que acabo con la vida del carismático y querido conductor chileno, Felipe Camiroaga, y 20 pasajeros más, entre los que se encontraban trabajadores de Televisión Nacional de Chile (TVN), tripulación, miembros de la Fuerza Aérea chilena y del Ministerio de Cultura, el programa matutino 'Buenos días a todos' inició su transmisión esta mañana con un emotivo homenaje a él y las víctimas del accidente en Juan Fernández.

De esa manera, Julián Elfelbein dijo que estos son los días más tristes para este equipo, por lo que es difícil decir 'Buenos días', para luego mostrar la silla vacía de Camiroaga, a quien calificó como "el mejor animador de Chile".

Asimismo, pidió un fuerte aplauso para Camiroaga y los otros cuatro compañeros de TVN que murieron en el terrible accidente aéreo: Roberto Bruce, Sylvia Slier, Carolina Gatica y Rodrigo Cabezón.

Por otro lado, Karen Doggenweiler, recordó que Camiroaga le dijo en alguna ocasión que el programa tenía que continuar "suceda lo que suceda" por lo que dijo que los honrarán "con un programa más lindo y cariñoso".

Como se recuerda, Camiroaga fue actor, animador y uno de los personajes más queridos de la televisión chilena, quien además llegó a animar el Festival de Viña del Mar en los años 2009-2010.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
12 comentarios
Lamento profundamente la desapariciòn de èste destacado animador de nuestras diarias mañanas.Es una pèrdida irreparable junto a las otras 20 personas que perecieron en dicho accidente.Ruego a Dios que lo haya recibido en su santo reinoy me sumo a uno de los chilenos mas,que lamenta honestamente su tràgica e inesperada partida.-
atentamente:Guillermo BETANCOURT T,Profesor de Biologìa y Ciencias, C.D.P,QUILLOTA.-
05 de septiembre 2011
Mis mas sentido pesame a TVN y familias de los 21 desaparecidos, a la distancia , soy Chilena y radico en Peru , pero los veo todos los dias no me los pierdo,lo que mas lamento que no hay señal chilena aqui en peru hace dias que no se nada solo por internet me entero de todo lo que pasa, pero la verdad quiero verlos por la television en vivo y en directo, espero que puedan arreglar la señal internacional.
Solo me duele que ya no vere mas a Felipe y su equipo. QEPD
05 de septiembre 2011
Como sentimos los salvadoreños lo sucesido con personas ke lo unico ke hacian era servir a los demas a traves de su la labor, nuestras condolencias a las familias de Felipe y sus compañeros y tambien a TVN
05 de septiembre 2011
me siento muy triste por esta perdida nunca e logrado entender por que cuando a y un ser que ama a las personas y hacen cosas lindas por eyos siempre seban antes de lo esperado en fin yo pienso que dios tiene su proposito y ya se esta viendo es un pais unido por este ser tan especial ojala que sigamos siendo haci y dejemos los conflictos y que la muerte de feliper nos sirba para lograrlo mis condolencia para la familia y TVN
05 de septiembre 2011
quiero expresar mi mas sentido pesame es imposible, aceptar que tu no vas a estar mas en la pantalla. pero eres un angel , y LOS ANGELES estan en el cielo , que DIOS TE BENDIGA JUNTO A TUS DEMAS COMPAÑEROS..
05 de septiembre 2011
por homenaje a tu posible fallecimiento, el buenos dias a todos podria tener otro nombre:
homenaje a ti, ya que todos veiamos el programa por ti ¡¡¡¡¡
tu seras siempre el animador n° 1
05 de septiembre 2011
Creo que sera dificil estar triste, pero tu desde los cielos debes estar alegre ya que a ti te gustaba la naturaleza y nunca estabas triste, eras la alegria de todos los Chilenos, sobre todos los que han sufrido en el terremoto...
05 de septiembre 2011
felipito donde quiera q estes nunca te olvidaremos , es tan inmenza la pena por tu partida ,es tan dificil resignarse a q ya no estas pero no pierdo las esperanzas d q puedas estar en algun lugar de la isla pero si tuvist q partir debes estar feliz por rencontrart con tu madre y con dios q descanses en paz
05 de septiembre 2011
felipe ojala estubieras vivo creo q existen los milagros y yo espero uno mientras tu cuerpo no aparesca no voy a pensar en tu muerte , te quiero mucho
05 de septiembre 2011
Estamos aqui llorando como una magdalena bueno hemos perdido a unos de los mejores animadores de chile y nos ha dolido esta perdida :( pero fuerza tenemos muchas y mas por los que aun creemos que siguen vivos :)
05 de septiembre 2011
Srs. TVN :
quiero expresar mis mas respetuosas condolencias , por la perdida de un grupo humano , una de las expresiones mas grandes de solidaridad, sin un minimo de recompensa mas que recibir una sonrisa
el dolor es grande , la pena inmensa ,pero el consuelo lo encontraremos en un abrazo uno grande y eterno que hoy lo quiero compartir con todos uds.
no olvidemos tenemos que seguir juntos queriendolos hoy y para siempre , mi corazon esta con uds. y nuestros heroes.
fuerza , el amor lo puede todo
cuidemos los recuerdos , que nos dejaron
ellos seran ejemplos ha seguir
05 de septiembre 2011
Como podria aminorar el dolor de familiares y toda una nacion con tal tragico accidente? Es la muerte parte de la vida, no debemos pensar que han dejado de existir, los seres queridos han de estar vivos en nuestros corazones por siempre. Tan valioso grupo humano seguro ya estan descansando en una lugar maravilloso mejor que este donde dejaron una senda que nunca se borrara. Gracias por toda la alegria y energia que entregaron a cada hogar chileno por tanto tiempo, que sus almas descansen en paz.
08 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan