Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de septiembre 2011

Ricky Martin llegó a Argentina

Para brindar conciertos en la capital y provincias.
Ricky Martin llegó a Argentina
Twitter

El intérprete de "Living la Vida Loca" después de su paso por Uruguay, donde brindó dos conciertos -en Montevideo y Punta del Este- a los que acudieron sus amigos personales, los argentinos Susana Giménez y Marcelo Tinelli, ha llegado a Argentina específicamente a Córdoba para encandilar a sus fanáticas.

El pasado sábado, cuando se encontraba en el país Charrúa, Ricky Martin aseguraba a través de su cuenta oficial en Twitter:  "Montevideo ! Esta noche quiero esta noche quiero fiesta! ".

Pero, ahora que se encuentra en Argentina ha asegurado ante los medios: "Traemos música tocada por los mejores, una gran producción, un poco erótica de vez en cuando para hacer justicia al título de la gira, Música, Alma Sexo. Lo más improtante es que es parte de una gira internacional y estamos encantados de estar aquí", informó la Voz.com.ar.

Cabe resaltar que, el cantante boricua ha llegado junto con sus pequeños hijos, Matteo y Valentino, y después de presentarse en Córdoba estará brindando un gran espectáculo en el Estadio de River Plate en Buenos Aires.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan