Banner Tuvivienda
Lunes 15 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de septiembre 2011

Lucero dedica palabras a su ex-novio Felipe Camiroaga

?Felipe vivirá por siempre en mi corazón", aseguró.
Lucero dedica palabras a su ex-novio Felipe Camiroaga
Twitter

La cantante mexicana ha confesado que se encuentra muy triste por la muerte de quién alguna vez fue "su amor", Felip Camiroaga, quien falleciera en un trágico accidente aéreo mientras viajaba en un avión de la Fuerza Aérea Chilena (FACH) hacia la isla Robinson Cruisoe.

Lucero, quien reconoció en el 2007 que en 1992 cuando el presentador chileno y ella eran jurados del Festival Internacional de Viña del Mar: “Una noche fuimos a Ritoque (balneario chileno). En esa salida nos dimos un par de besos, si no para qué hubiéramos ido”.

La intérprete de “Electricidad” ha asegurado: “Felipe vivirá por siempre en mi corazón. Y en el de miles y miles de personas que jamás lo dejaremos morir porque lo amamos”, añadiendo: “Amigo mío. Que tu vuelo cruce los cielos y nos derrame el amor, la pasión con la que viviste siempre. Vivirás en mi recuerdo permanentemente”, informó en la red social.

Finalmente, Lucero, quien tuvo el affair con el chileno cuando aún estaba casada con Manuel Mijares, señaló: “Chile, mi gente querida, estoy con ustedes con el corazón, abrazándolos en esta pena tan grande. Una pérdida irreparable”, además de “luz y mucha fuerza a las familias y amigos de los 21 pasajeros que perdieron la vida”, informó el portal de noticias Aqpsoluciones.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
por favor aclarar que ni fueron novio ni fue durante su matrimonio con mijares.

fue el año 92 en el que salieron y tuvieron 1 cita... y ella estaba soltera.
05 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan