Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 05 de septiembre 2011

Lambayeque: Requisitoriado por terrorismo es detenido por la PNP

la captura se realizó durante un operativo policial en la carretera Cascajal-Olmos.
Lambayeque: Requisitoriado por terrorismo es detenido por la PNP
Foto: Referencial

Un hombre que tenía dos requisitorias por el delito de terrorismo fue intervenido por la Policía Nacional (PNP) al momento de trasladarse a bordo de una camioneta rural desde el caserío de Cascajal hacia la ciudad de Olmos, en Lambayeque.

De esta manera, Jesús Tiquillahuanca Crisanto, de 37 años, fue trasladado a la comisaría local y hoy será derivado a Seguridad del Estado para ser puesto a disposición del Poder Judicial.

Dicha intervención se llevó a cabo durante un operativo policial en la carretera mencionada, donde los miembros del orden solicitaron los documentos a los pasajeros del vehículo de placa OC-4516, detectando que Tiquillahuanca Crisanto tiene las requisitorias 01123 y 02360 del 4 de abril y 20 de agosto de 1994.

Cabe mencionar que, junto a él, serán puestos a disposición del Poder Judicial, Héctor Delgado Sánchez y María Flor Flores Trujillano, quienes fueron detenidos en Chiclayo debido a que tenían requisitorias por el delito de tráfico ilícito de drogas. Además, Moisés Paz y Reinaldo Santos, quienes serán entregados a la Justicia Militar por ser desertores del Ejército Peruano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan