Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 05 de septiembre 2011

Locales reabiertos tras ser clausurados serán tapiados

Municipalidad de Carmen de la Legua también cerrará aquellos locales que produzcan oloeres, ruidos, humos u otros daños a la salud.
Locales reabiertos tras ser clausurados serán tapiados
Foto: limanortenoticias.com

La Municipalidad de Carmen de la Legua informó que serán tapiados los locales de su jurisdicción que, a pesar de haber sido clausurados definitivamente por infringir las leyes y atentar contra la moral y tranquilidad pública, insistan en retomar sus labores.

De esa manera, la comuna, mediante una ordenanza publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, dictó una serie de dispocisiones para ejecutar de manera coactiva las sanciones de clausura definitiva y tapiado de los establecimientos por la reincidencia de las faltas.

Es así como se encuentran al alcance de esta norma los establecimientos donde se realice clandestinamente la protitución, hotales que lo permitan o faciliten, locales donde se realizan show de desnudos, bares clandestinos y demás lugares donde se atente contra la salud o la seguridad pública.

Además, se incluirán en la medida los pubs, discotecas, ferias, galerías, grifos, locales pirotécnicos y otros que no cuenten con autorización de la Municipalidad o que no tengan la zonificación urbana del caso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan