Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 06 de septiembre 2011

Rosa María Palacios: "García pidió mi salida más de una vez"

Reportera se confiesa.
Rosa María Palacios: 'García pidió mi salida más de una vez'
Foto: cadalsopallarderi.blogspot.com

La conocida periodista, Rosa María Palacios, señaló que, a más de dos meses de su salida de América Televisión, aún desconoce las razones de la misma, aunque remarcando que el ex mandatario, Alan García, solicitó su “cabeza” en varias ocasiones.

“La primera, durante la campaña del APRA, cuando Ricardo Ghibellini era presidente de Bavaria en el Consejo Editorial y muy amigo del presidente García. Luego hubo un pleito entre socios que terminó con la venta del Grupo Bavaria a El Comercio; una de las discusiones que hubo en esa época fue sobre mi presencia en la pantalla. Después un representante de los colombianos me contó que Alan García había pedido mi cabeza, y que para ellos era la excusa perfecta para generar el conflicto”, reveló la también abogada en entrevista para la revista Ideele.

Asimismo, Palacios Mc Bride precisó que el dirigente aprista buscó su renuncia de la televisión por el caso BTR, mandando a crear una comisión investigadora en el Parlamento para evaluar la adquisición de una empresa privada a otra, con el propósito de culpar a su esposo de las intercepciones telefónicas ilícitas, “en los que no tenía nada que ver”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
No es la mejor manera de hacerse de un colchón publicitario para obtener las preferencias del televidente.
06 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan