El recordado conductor chileno Felipe Camiroaga le había comentado a su amigo, el productor, Daniel Sagües, que para su entierro deseaba el tema 'Angel para un final' del cantante cubano Silvio Rodríguez.
Por su parte, Silvio Rodríguez dijo mediante su blog, que sentiría un gran honor si llegan a poner su tema en el funeral de Camiroaga, y envió las condolencias al pueblo chileno, a la familia del conductor y los otros 20 fallecidos en el accidente aéreo registrado el viernes 02 de setiembre en la isla Juan Fernández.
Como se recuerda, Felipe Camiroaga fue uno de los conductores más exitosos y queridos en Chile, quien además realizó algunas telenovelas nacionales y condujo el Festival de Viña del Mar en el 2009 y 2010.