Banner Tuvivienda
Jueves 13 de junio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 06 de septiembre 2011

Imponentes dinosaurios invaden Parque Kennedy en Miraflores

La muestra itinerante Dinosaurios de Perú será mostrada al público en general hasta el 10 de octubre en el Parque Kennedy.
Imponentes dinosaurios invaden Parque Kennedy en Miraflores
Foto: Deperu.com

El Parque Kennedy, en el distrito de Miraflores, es el escenario de la muestra itinerante Dinosaurios de Perú, una exhibición de reconstrucciones de dinosaurios, la cual será mostrada al público en general hasta el 10 de octubre.

De esa manera, un gran grupo de personas se mostraron sorprendidas al ver estatuas de distintos tipo de dinosaurios, como el iguanodonte, suarópodo, pilosaurio, ictiosaurio, cocodrilo metsosuquio y la tortuga mellolania.

Cabe recordar que dicha exposición que es organizada por la Municipalidad de Miraflores y la Compañía Minera Antamina, es totalmente gratuita, además de exhibir paneles informativos que detallan algunas características de los animales prehistóricos que se muestram.

La exposición busca difundir entre los ciudadanos el conocimiento sobre anatomía y el modo de vida de los dinosaurios, además de motivar la valoración de los restos paleontológicos y culturales en nuestro país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan