Banner Tuvivienda
Domingo 19 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de septiembre 2011

Ricardo Soberón: "No renunciaré a Devida"

Político se aferra al cargo.
Ricardo Soberón: 'No renunciaré a Devida'
Foto: Andina

Ricardo Soberón, presidente de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), rechazó las especulaciones que indican su próximo abandono de su actual puesto, asegurando además que cuenta con el respaldo del Premier Salomón Lerner.

“No solamente no voy a renunciar, tengo el apoyo del presidente del Consejo de Ministros (Salomón Lerner Ghitis), vamos a explicar, una vez que hayamos acabado, los lineamientos de nuestra gestión, lo vamos a presentar al premier (…) cuando sea necesario y cuando me convoque la Comisión de Defensa del Congreso de la Republica”, anunció el político en un programa radial, según La República.

Asimismo, negó que tenga relaciones amicales estrechas con el directivo cocalero, Eduardo Ticerán, quien fue capturado días atrás en Huánuco por la policía. “Ricardo Soberón no ha sido asesor de ningún gremio cocalero en particular, yo llevo 20 años trabajando la políticas sobre drogas. Niego el tema de la amistad planteada por un dirigente, yo escojo a mis amigos”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan