Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de septiembre 2011

Congreso realizará comisión de monitoreo de pedidos de población de Ica

Presidente del Legislativo, Daniel Abugattás, dio este anuncio en la sesión descentralizada que se lleva a cabo en dicha ciudad sureña.
Congreso realizará comisión de monitoreo de pedidos de población de Ica
Foto: Cesar Revilla

El presidente del Poder Legislativo, Daniel Abugattás, informó hoy que se creará una comisión que se encargue del monitoreo de los requerimientos que realicen las autoridades y la sociedad civil de la región Ica. Dicho anuncio lo hizo durante la sesión descentralizada de este poder del Estado en la mencionada ciudad sureña.

De esa forma, Abugattás Majluf destacó la anunciada apertura de la primera oficina institucional del Congreso en Ica, que serán el nexo permanente del Legislativo con Ica y sus necesidades, ya que contará con funcionarios de primer nivel.

"Nombraremos una comisión que estará monitoreando que se otorgue atención a todos y cada uno de los requerimientos. Si tenemos que volver, lo haremos", sostuvo.

Finalmente, el presidente del Congreso dijo que las críticas formuladas sobre la sesión descentralizada ayudaron mucho. "El Perú ganó al margen del resultado de este viaje, ha ganado un tema de agenda", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan