Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de septiembre 2011

Junín: Trabajadores de Doe Run bloquearon carretera

Decenas de vehículos quedaron varados y casi un centenar de policías fueron a resguardar el orden público.
Junín: Trabajadores de Doe Run bloquearon carretera
Foto: La Republica

Un grupo de 800 trabajadores de la empresa Doe Run Perú bloquearon la Carretera Central e hicieron protestas frente a las oficinas de Recursos Humanos, en La Oroya, Junín.

Asimismo, RPP Noticias informó que estas personas pidieron agilidad en el inicio de las operaciones de dicha entidad minera.

Por su parte, una decena de vehículos quedaron varados en el camino por la manifestación, mientras que un centenar de policías se desplazaron a la zona de los hechos para resguardar el orden público.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
LA PROTESTA FUE EL DÍA DE AYER 07 SETIEMBRE 2011, ESTUVIERON NO MAS DE 150 TRABAJADORES QUE SE PUSIERON A GRITAR FRENTE A LAS OFICINAS DE RRHH DE DOE RUN PERÚ. FUEN NECESARIO EL APOYO DE 5 EFECTIVOS POLICIALES, PERO TAMBIÉN FUEN INNECESARIO PUES A LOS 7 MINUTOS EMPEZÓ A CAER UN POCO DE LLOVIZNA Y LOS TRABAJADORES SE FUERON CORRIENDO. ESTOS TRABAJADORES RECLAMAN QUE LA EMPRESA LES PAGUE EL 100% DE SUS SUELDOS A PESAR QUE LA EMPRESA ESTA PARALIZADA DESDE HACE DOS AÑOS ... APOYEMOS A ESTOS TRABAJADORES PARA QUE LE SPAGUEN SU SUELDO SIN TRABAJAR...
08 de septiembre 2011
La empresa Doe Run Perú propone un convenio con los trabajadores hasta fin de año, osea cuatro meses más de pagarles el sueldo sin trabajar. Que trato injusto que dá esta empresa a estos trabajadores, ¿donde se ha visto que procedan de igual forma?. Los trabajadores estan estresados, se la pasan timbenado en las salas de los comedores, en los baños.. mientras otros estan tirados en el piso durmiendo, otros que son mas vivos salen con descanso médico. Que trato injusto para estos trabajadores que se la pasan haraganeando todo el día. Apoyemos para que les paguen el 100% de su sueldo.
08 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan