Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de septiembre 2011

Miley Cyrus copia a Beyonce

En la portada de conocida publicación.
Miley Cyrus copia a Beyonce
Foto: Europapress.es

Parece estar viendo a Beyonces durante su visita a la capital francesa hace algunos meses, donde demostró -acompañada por su pequeño sobrino- que podía ser una gran madre antes de anunciar en los MTV Video Music Awards 2011 que se encuentra esperando un bebé junto a su marido Jay-Z.

Pero no, no es la intérprete de "Single Ladies ("Put a Ring on It")" la que se encuentra en la portada de la revista "Prestige" sino Miley Cyrus, quien ha posado con el mismo vestido, de la marca Gucci, con el que la cantante de 30 años salió por el balcón del hotel parisino.

¿La novia de Liam Hemsworth estará queriendo seguir los pasos de Beyonce o solamente habrá sido para mostrarse como "una chica centrada" en la publicación?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
miley cyrus es una pendeja copiona! No tiene nada de talento solo le gusta arrastrarse con los hombres.

posdata las imbeciles fans de miley son recontra estupidas ... ojala encuentre una cura para su problema(dejar de ver hannah putana)
08 de septiembre 2011
Mmmm...yo no sé si Miley tiene tiempo de sobra como para ver a quien puede copiarle. Ella no es la que elige la ropa para ponerse en una sesión de fotos, eso lo decide la "productora" de la revista, porque Cyrus va a modelar en su revista, Miley solo sigue las ordenes que le dan...es su trabajo.
Igual, me da lo mismo, solo creo que es así...no es para exagerar y empezar a escribir groserías y a criticar como que si somos perfectos. ¿No?, LARAZONLARAZON, que nunca tiene razón.
=]
08 de septiembre 2011
bueno... ella no elige la ropa.... y apoyo a LaVerdadDuele18
09 de septiembre 2011
q imbeciles! si le dicen q salga desnuda ella yo hace?!?! pvbio q tbm da sugerencias y opiniones ...no es una niña es una PUTA COPIONA!
09 de septiembre 2011
Exacto haber, Miley no elije la Ropa, le ordenan lo q se ponga y Lissto !!!

GO SMILERS
11 de septiembre 2011
si tienes razon tatismiler
14 de septiembre 2011
copias de todo hasta los escandalos copia NO ES NADA ORIGINAL!
19 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan