Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de septiembre 2011

Lady Gaga conmemora los atentados del 11/9

Se une a campaña de MTV.
Lady Gaga conmemora los atentados del 11/9
Foto: Noticias-musica.com

La intérprete de "Born this Way" ha acudido a la conmemoración que ha hecho MTV (empresa de Viacom) a los atentados ocurridos el pasado 11 de septiembre del 2001 contra las Torres Gemelas de Nueva York, despues que los estadounidense le dedicaran toda esta semana a recordar y tomar consciencia de los ataques terroristas.

La cadena de televisión lanzara durante la semana de conmemoración -del 6 hasta el 11 de septiembre- una serie de anuncios titulados "I Will" en los que participan  artistas de la talla de Lady Gaga , Nas , DJ Pauly D, Julianne Hough y Drake Bell.

Lady Gaga asegura en el spot: "Estábamos en la incredulidad (...) Todos vimos la segunda torre caer juntos", informó Gente10.info.

Philippe Dauman, presidente y CEO de Viacom, aseguró en un comunicado: "Todo el mundo se vio afectado por los trágicos acontecimientos del 11 de septiembre, que se cobró la vida de los miembros de la familia de tantos amigos y colegas".

Finalmente, Dauman añadió: "Una década más tarde, esperamos que nuestro público y toda la familia de Viacom hará una pausa para reflexionar sobre el profundo impacto de ese día. Estamos orgullosos de formar parte de este llamado a la acción y animar a todos a hacer un homenaje personal".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan