Banner Tuvivienda
Viernes 24 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 08 de septiembre 2011

Accidente aéreo en Chile: Hijo de víctima pide no especular más a la prensa

Es familiar de periodista.
Accidente aéreo en Chile: Hijo de víctima pide no especular más a la prensa
Foto: emol.com

Santiago de Chile.- Rodrigo Cifuentes, hijo del periodista José Cifuentes, quien se encuentra desaparecido por la caída del avión del pasado viernes en el archipiélago Juan Fernández, exhortó a la opinión pública detener las especulaciones sobre el paradero de su padre, remarcando que ahora es un momento “para reflexionar”.

"En este momento lo único que quiero es pedirle a la gente que le está haciendo daño a las familias que estamos sufriendo, a los pilotos que están haciendo comentarios que quizá con mucha experiencia tendrán, que esos comentarios que hagan por favor sean con altura miras y si tienen algo que aportar por favor lo pasen a los fiscales que están con esta investigación, y que traten de evitar ir a los medios de comunicación para no generar morbo", sostuvo Rodrigo al diario mapocho La Tercera.

Asimismo, Cifuentes finalizó su diálogo solicitando reflexionar sobre esta tragedia. “Estos son momentos de reflexión para nosotros como familiares y la verdad que todo lo que se ha dicho últimamente, la verdad hay que dejárselas a la investigación".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan