Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 08 de septiembre 2011

Lo despiden de su trabajo por confesar su homosexualidad

El hecho ocurrió en Argentina.
Lo despiden de su trabajo por confesar su homosexualidad
Foto: Contexto.ar

Un empleado argentino publicó en su cuenta de Facebook que vivía un romance con un compañero de trabajo y la consecuencia posterior fue que la empresa donde laboraba lo despidió, informó el blog los empleados de Comercio afiliados en la CTA.

Daniel Barboza (30) trabajaba en una sucursal de la cadena de supermercados Vital . Su pareja Joel Hurtado (23) trabaja como repositor de un frigorífico y se ocupa de la reposición de sus productos en la misma sucursal.

El dilema de Daniel empezó cuando una persona que trabajaba con él corrió el rumor en el interior de la compañía. "El trato del supervisor cambio totalmente para mal”, contó Barboza.

“A partir de que mi condición sexual y relación sentimental era de conocimiento entre los trabajadores y jefes de la empresa, pasé de ser un trabajador ejemplar a ser un mal empleado que no rendía, que no cumplía y era mal compañero “, agregó.

Luego del bochornosos momentos que le hicieron pasar fue despedido el pasado 20 de agosto. Tiempo después, el área de Comunicación de la empresa comercial declaró en un comunicado que el sujeto, luego de trabajar seis meses como repositor, fue desvinculado de la empresa “por motivo de ausencias reiteradas”.

TAGS: Gay, Facebook
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan