Banner Tuvivienda
Viernes 24 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 09 de septiembre 2011

Antauro Humala explotó por sentencia de 19 años

Etnocacerista demuestra su descontento al Poder Judicial.
Antauro Humala explotó por sentencia de 19 años
Foto: politicosperu.com

El líder del Movimiento Etnocacerista, Antauro Humala, no contuvo su emoción por el conocimiento de los 19 años más de cárcel que le impuso el Poder Judicial por el “Andahuaylazo”, y emitió una carta donde insulta a la mencionada instancia pública, entre otro puntos.   

"En verdad, con el orgullo que proporciona la consecuencia de un Poder Judicial 'vladiconstitucional’, que prevarica apestosamente contra toda insurgencia amparada en la Constitución Nacionalista de 1979. Sentí una fina ironía hacia esa calidad lamentable de vocales que tenemos", remarca el hermano del presidente de la República en el documento, de acuerdo a Perú 21.

No obstante, Humala Tasso exhortó a sus simpatizantes a “manifestarse” contra este dictamen, ya que “están en todo su derecho”.  

"Tienen derecho a eso (movilizarnos). No quiero dar un titular de portada. Son ciudadanos, tienen todo el derecho a expresar sentimientos patrióticos, y todavía legítimamente constitucionales, y a salir a las calles como cualquier ciudadano. A mis hermanos reservistas les digo que mantengan en alto las banderas de Locumba y Andahuaylas", indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
8 comentarios
hay que salir a protestar por bajarle la pena a este engendro que se cree con derecho a matar gente porque se le da la gana. pude haber sido yo o cualquier otro ciudadano una victima de su desquicio, es un peligro , no debe salir y si sale que salga sin dedos y ciego.
09 de septiembre 2011
Antauro HUmala, tiene q haber estado con problemas de DESORDE MENTAL, y aca su PADRE ha jugado su papel aparte, por desorientarlo y pretender
10 de septiembre 2011
quebrar TODO EL SISTEMA, QUE NADIE NIEGA Q ES IMPERFECTO pero asi es la Democracia, cuando por mala representacion popular tiene sus taras y defectos, pero la VIOLENCIA Y TERRORSIMO A NADA BUENO CONDUCE, las guerrilas revolucionarias han pasado cada una en su epoca , el MUNDO a cambiado, SOLO donde la TIRANIA se ha impuesto por años y decadas con OPRESION Y DESPRECIO PARA EL PÙEBLO, como lo es en los PAISES ARABES se puede justificar la INSURGENCIA POPULAR, pero la matanza insana y desprecio a la vidas humanas NO. La equivovacion de ANTAURO es pretender q somos un pais arabe y que EL es EL.
10 de septiembre 2011
MESIAS q REESTRUCTURA TODO EL SISTEMA Y VIVIREMOS FELICES SIENDO HUMALA NUESTRO LIDER Y LIBERTADOR. Q
10 de septiembre 2011
Que pensamiento mas alejado de toda realidad, los problemas socioeconomicos de los campesinos en las zonas andinas y alto andinas, son PROBLEMAS DE GESTION DE GOBIERNO, q ahora por DEscentrlizacion deben de solucionarlo la REGION Y LOS GOBIERNOS MUNICIPALES q son elegidos y son Movimientos regionales, pero q son una DEsgracia trabajando, pero si muy buenos COIMEANDO, y pidiendo siempre facultades y nunca solucionan sus conflictos sociales. Es es caldo de cultivo y sus seguidores de ANTAURO, q se aprovecha de esa debilidades para ir en contra del GOBIERNO CENTRAL.
10 de septiembre 2011
se nota que jose manuel tiene un desorden mental bastante difundido :defender fanaticamente lo establecido sin deseo alguno de ver las cosas objetivamente ,facticamente ,estrategicamente,politicamente solo repite conceptos de prensa barata con emociones encontradas como si este fuera solo un asunto de tomar partido o no ,sin revisar si se cumple o no el ordenamiento juridico si los hechos corresponden o no ,si se cumplieron los tramites de acuerdo a ley etc etc para algunos el asunto es solo ver buenos y malos tontos y conocedores diablos y santos..
11 de septiembre 2011
,eso es demasiado burdo para mi gusto...nadie tiene la verdad completa tampoco el error completo ,por tanto nadie esta totalmente en lo cierto ni completamente errado a partir de esta premisa se puede discutir ...
11 de septiembre 2011
ni que decir del nok nok
11 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan