Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 10 de septiembre 2011

Gobierno apoyará construcción de carretera que unirá Tacna con Bolivia

Presidente regional, Tito Chocano Olivera, informó que el Ejecutivo brindará el apoyo para desarrollar la carretera Collpa y otras obras viales y de salud.
Gobierno apoyará construcción de carretera que unirá Tacna con Bolivia
Foto: Andina

El Gobierno apoyará el desarrollo de obras de infraestructura vial y de salud en la Región Tacna, entre las que destaca la construcción de la carretera Collpa, que unirá a dicha zona con Bolivia, según informó hoy el presidente regional, Tito Chocano Olivera.

Dicho anuncio lo realizó tras sostener una reunión con el presidente Ollanta Humala y autoridades tacneñas en Palacio de Gobierno. Además, estuvieron presentes los ministros de Economía, Miguel Castilla; de Salud, Alberto Tejada; de Transportes, Carlos Paredes, y de Comercio Exterior, Luis Silva.

"Agradecemos al presidente de la República, quien ha asumido el compromiso de ejecutar esta carretera hasta el 2013, lo que significa que estamos en la mejor condición para tener en el 2014 la vía totalmente asfaltada con 180 kilómetros en la zona altoandina", dijo Chocano en conferencia de prensa.

En otro momento, informó que Humala Tasso ha dado su respaldo a la construcción de un nuevo hospital en Tacna en reemplazo del actual, que fue construido en 1955, pero que actualmente se encuentra casi inoperativo luego del terremoto del 2001.

"El presidente Ollanta Humala nos ha comprendido muy bien por lo que nos vamos satisfechos. Se construirá también el hospital con recursos del gobierno regional y nacional", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan