Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de septiembre 2011

Colombia: Las FARC detienen asistencia médica para indígenas

Movimiento sigue con sus operaciones.
Colombia: Las FARC detienen asistencia médica para indígenas
Foto: enajenacion.wordpress.com

Bogotá.- La Organización No Gubernamental, Survival International, señaló que huestes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), han impedido la llegada de la ayuda médica que sus colaboradores iban a ofrecer a la comunidad nómada indígena de los Nukak.

"Este incidente supone un terrible golpe para los indígenas nukaks, que tienen poco o ningún acceso a la atención sanitaria. El mes pasado, Naciones Unidas incluyó a este pueblo indígena entre los 35 grupos en peligro inminente de extinción que hay en Colombia", señala un documento emitido por la ONG, según Europa Press.

De acuerdo a esa organización, los nukaks se movilizan por la selva colombiana a pesar de los peligros que existen por la guerrilla en ese país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Claro las ONG financiadas por la CIA!
Que pedazos de materia fecal son estos hálcones del imperio!
Me imagino que estas basuras creen que son necesarios? noo, el gobierno de Santos ya hace ese trabajo, lo que estos halcones pretende es realizar estudios de inteligencia para hubicar las bases de las FARC obviamente qiue estos no se lo van a permitir, por más medicina humanista que quieran aparecer, son lo que son, asesinos con pelaje de cordero..
12 de septiembre 2011
MALDITA RATA SI LE GUSTA TANTO EL TERRORISMO INTERNACIONAL POR QUE NO SE LARGA A MEDIO ORIENTE Y SE HACE ESTALLAR EN MIL PEDAZOS BOLA DE ESTIERCOL.
12 de septiembre 2011
Yo no cojo lorors porque me surran el palo!
13 de septiembre 2011
para acabar con los terrucos hay que hacer como hizo Fujimori en peru, usar la inteligencia, ganarse a la población, detectar a las cabezas, cojerlos y enjaularlos como perros con trajes de rayas como golpe sicologico final.
13 de septiembre 2011
granLibertador = VIEJO DEJENERADO
14 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan