La intéprete estadounidense de "Party In The USA" ha confesado que se ha reunido con el rockero Joan Jett, quien es es su ídolo musical. La actriz protagonista de "Hannah Montana" aseguró que su vida tiene algún parecido con el músico.
Miley Cyrus aseguró: "La gente me ve como la perfecta estrella de Disney, y al momento de sacar un disco les digo: 'Ya no tengo 11 años', la gente me mira de arriba a abajo. Es por eso que siempre he mirado para arriba a usted".
Mientras que Jett le aseguró a Cyrus: "Yo estaba pensando para mí mismo... lo difícil que debe de ser llevar su vida como una adolescente con los paparazzi y la cantidad de prensa que la está rodeando, pensé, wow debe ser una especie de bendición que yo no haya tenido esas cosas cuando estaba creciendo en 'The Runaways'", informó Prensalatina.com.
Finalmente, la cantante agregó: "Me encanta que nunca se haya tenido que disculpar por ser quien es. Es algo que tenía que aprender. ... Estoy harta de sentirme como si le debiera una disculpa al mundo por ser quien soy".