Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de septiembre 2011

Mercado del Rímac es clausurado por falta de seguridad

Comerciantes fueron sancionados con una multa de 1,800 nuevos soles por la municipalidad distrital.
Mercado del Rímac es clausurado por falta de seguridad
Foto: Andina

La Municipalidad del Rímac clausuró de manera temporal un mercado de abastos que se encuentra ubicado en la quinta cuadra de la avenida Francisco Pizarro.

De esa manera, personal de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y de la Subgerencia de Fiscalización de la comuna bajopontina se encargaron de intervenir el mercado Asociación de Comerciantes Nuestra Señora del Rosario, ya que sus comerciantes habían sido notificados al respecto sobre la irregularidad hasta en tres ocasiones y no hicieron nada al respecto.

Ante tal situación, los comerciantes fueron sancionados por la municipalidad distrital con una multa de 1,800 nuevos soles, según informaron voceros de la comuna.

Cabe mencionar que en dicho centro de abastos se encontraron conductores eléctricos que se encontraban expuestos sin protección, además de tomacorrientes sobrecargados, falta de señalización de seguridad, falta de extintores, carencia de botiquín de primeros auxilios y de luces de emergencia, así como de un plan de contingencia ante un hecho de emergencia y vías de evacuación parcialmente obstruidas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan