Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de septiembre 2011

'Visitadoras' del VRAE eran parte de un show musical

Así lo aseguró el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas a través de comunicado.
'Visitadoras' del VRAE eran parte de un show musical
Foto: Captura Youtube

Las supuestas 'visitadoras' que llegaron a la región militar del VRAE solo formaban parte de un show musical, aseguró el Comando del Ejército a través de comunicado de prensa.

“El Comando prevé la organización de jornadas de bienestar de acuerdo a la disponibilidad presupuestal en beneficio del personal que se encuentra en operaciones, estas jornadas consisten en un almuerzo o cena de camaradería, un show artístico musical, y la entrega de presentes al personal de tropa, tal como se ha realizado anteriormente en la zona de Bagua durante el conflicto del Alto Cenepa”, reza el escrito.

Asimismo la institución detalló sólo se trataba de una jornada de bienestar para el personal combatiente del VRAE, consistente en una cena de camaradería para oficiales técnicos, suboficiales y tropa, un show artístico musical, presentándose la cantante Carla Bravo coros y teclados, un grupo folklórico de san francisco y un grupo de cómicos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
CUYDADO CON LA PUTERIA
13 de septiembre 2011
dejense de cojudeces: nuestros soldados estan mal pagados, pasan mala vida, segun el ministro no tienen ni BALAS y encima sale un CUCUFATO de mierda a pretender que los soldados se corran la Paja.
13 de septiembre 2011
son personas que se sacan la mierda por nosotros, lo minimo que se les puede ofrecer es una mujer, o si no que los cucufatos vayan al VRAE a consolar a nuestros soldados.
13 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan