Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de septiembre 2011

Representante de Angola es la nueva Miss Universo 2011

Leila Lopes se convierte así en la sucesora de la mexicana Ximena Navarrete.
Representante de Angola es la nueva Miss Universo 2011
Foto: farandulanoticiasahora.blogspot.com

La representante de Angola, Leila Lopes, se convirtió en la nueva Miss Universo versión 2011 y de esta manera se convierte en la sucesora de la mexicana Ximena Navarrete.

Detrás de ella quedaron Olesia Stefanko, de Ucrania; Luo Zilin, de China; Shamcey Supsup, de Filipinas; y la brasileña Priscila Machado.

Las 89 candidatas a llevarse el título de este certamen abrieron esta noche en Sao Paulo por riguroso orden alfabético y a ritmo de samba.

Las aspirantes se presentaron una por una por nombre, país de procedencia y edad entre los calurosos aplausos de un público entregado que abarrotaba el auditorio Credicard Hall de Sao Paulo.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
señores de generacion creo que la foto que tienen en esta nota de la candidata de miss universo es una falta terrible y notoria puesto que esta no es la candidata ni la ganadora del miss universo, la de la foto es una actriz de cine adulto brasilera, la ganadora si bien es un homonimo es de angola y es una morena guapisima y de cultura que por primera vez llevo a su pais la corona, sirvanse corregir el error
12 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan