Banner Tuvivienda
Miércoles 30 de septiembre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 13 de septiembre 2011

Consejo de Ministros: Pensión 65 y Juntos comenzarán en octubre

Lerner desea llevar ayuda a los más necesitados.
Consejo de Ministros: Pensión 65 y Juntos comenzarán en octubre
Foto: César Revilla

El Primer Ministro, Salomón Lerner, anunció que los programas sociales Pensión 65 y la ampliación del Programa de Apoyo Directo a los Más Pobres (Juntos) comenzarán a llevarse a cabo desde octubre y noviembre próximos, respectivamente.

“Pensión 65 y la ampliación del programa Juntos van a iniciar su trabajo a partir de octubre y noviembre”, señaló el Premier en entrevista a RPP Noticias, señalando que estos planes tienen como objetivo prioritario las capas sociales que viven en extrema pobreza.

Por otro lado, Lerner Ghitis sostuvo que próximamente su Gabinete analizará los puntos definitivos del gravamen minero.  

“Esperamos anunciar en los próximos días todos sus aspectos definitivos y sí podemos decir que ese gravamen va a ayudar, como un ingreso importante, a la renta nacional para los próximos cinco años”, puntualizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
A gastar se ha dicho, la política del asistencialismo a la orden. A regalar a manos llenas lo que tanto ha costado ahorrar. Al final tendremos industrias de pobres asistidos por el gobierno con el cuento de la inclusión. Inclusión que sólo traerá mas desigualdad social entre los trabajadores y los mantenidos por el gobierno.
13 de septiembre 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |