Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de septiembre 2011

Shakira sigue al lado de Antonio de la Rúa

Desmiente que ya no estén trabajando juntos.
Shakira sigue al lado de Antonio de la Rúa
Foto: Quepibon

La intérprete de "Waka Waka", quien había confesado  que seguiría trabajando al lado de su ex-novio después que resolvieran romper con su relación de más de diez años, ha desmentido los rumores que aseguran que ha dejado de trabajar con "Antonito".

Shakira, en un comunicado de prensa, ha asegurado que a pesar de los rumores que han sido publicados en la prensa ella aún sigue trabajando al lado de su ex-pareja Antonio de la Rúa, El documentos afirma:  "El gabinete de prensa de Shakira a través de este comunicado afirma que Antonio de la Rúa continúa presidiendo las empresas de Shakira y la Fundación Alas y que siguen trabajando juntos", informó Hola.com.

Añadiendo que: "La noticia publicada en el diario Universal de México es falsa, ya que no hubo división de bienes, ni conversación alguna con un supuesto amigo como se ha querido transmitir. El amigo no existe, como tampoco la venta de la exclusiva, ni dicha conversación".

Finalmente, el comunicado emitido por la colombiana resuelve: "La oficina de prensa de la artista en México se ha puesto en contacto con el diario El Universal que publicó la noticia para pedirle que desmienta la información por falsa en todo su contenido".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan