La exitosa banda estadounidense Red Hot Chili Peppers, liderada por Anthony Kiedis, llegará hoy al Perú para brindar mañana un sensacional concierto en el renovado Estadio Nacional.
De esta manera, el empresario de Five Music, Pedro Callirgos, habló con Perú21 y dijo que "aproximádamente 38 mil peruanos gozarán del show, y 18 mil pisarán el césped, pero para evitar su deterioro pondremos un piso especial, por lo que la cancha tendrá el mínimo de problemas".
Como se recuerda, los intérpretes de 'By the way' llegan a la capital procedentes de Costa Rica, y por el momento no han hecho pedidos especiales.
"Talvez uno de los integrantes se escape a surfear un rato como lo hizo uno de Metallica", sentenció.