Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de septiembre 2011

Nueva Miss Universo es comparada con "la hija de King Kong"

Empezaron los insultos racistas para Leila Lopes, quien representa a Angola.
Nueva Miss Universo es comparada con 'la hija de King Kong'
Foto: Captura video

La obtención del título de Miss Universo por parte de la representante de Angola, Leila Lopes, ha desatado una ola de insultos racistas a través de un portal de Internet, en la que la recién coronada fue comparada con monos y definida como “la hija de King Kong”.

Los mensajes, escritos en portugués y en inglés, fueron divulgados por la página Stormfront, cuyos autores se definen como “comunidad nacionalista blanca”, y que actualmente está bajo investigación por parte de la Policía Federal brasilera por sus vínculos con grupos neonazis.

“¿Mono en un vestido? Absolutamente indignante” y “Lo único que falta es que Hollywood invite a la vencedora para el papel de hija de King Kong”, fueron algunos de los comentarios publicados.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
PRIMERO OBAMA AHORA LEILA LOPEZ BIENE EL PAPA NEGRO ES EL FIN DE LA RAZA GRINGA Y BLANCA LOS INDIOS LUEGO SE IMPONDRAN SU RAZA BRAVA Y EL MUNDO SERA DIFERENTE
13 de septiembre 2011
los ignorantes que creen que la belleza se basa en el color o en un buen cuerpo, apuesto que ella es mucho mas inteligente tanto intelectual como emocionalmente que toda esa sarta de racista que creen que sus bromitas dan risa, su según ellos viveza solo da pena
13 de septiembre 2011
JA........ QUE RISA Y dioge CON SUS BABADAS POR DELANTE QUE LOS INDIOS SE IMPONDRAN Y EL MUNDO SERA DIFERENTE, POBRE ENFERMO NO SABE LO QUE DICE.

LOS PAISES SUBDESARROLLADOS SON LO QUE SON POR SU RAZA MESCLADA ASI LES DUELA ACEPTARLO SI AQUI HUBIERAN LLEGADO LOS INGLESES Y NO LOS ESPAÑOLES EL PANORTAMA SERIA MUY DISTINTO.
14 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan