Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 13 de septiembre 2011

Contraloría publicará en su portal a denunciados por corrupción

Así lo aseveró el titular de esta entidad Fuad Khoury.
Contraloría publicará en su portal a denunciados por corrupción
Foto: drelm.gob.pe

Publicados a través de una lista en el portal de la Contraloría General de la República estarán aquellos funcionarios públicos denunciados por presuntas irregularidades cometidas durante la gestión pasada.

Así lo precisó el titular de esta entidad Fuad Khoury durante su presentación en la Comisión de Fiscalización del Parlamento.

“El día de hoy va a ser colgado en la página web *la relación del número de denunciados por la vía penal, civil y administrativa*, por cada uno de las instituciones”, precisó.

Cabe recordar que en días recientes Khoury dijo que se detectaron 10 mil 659 casos de funcionarios del régimen aprista y de los anteriores gobiernos regionales y locales involucrados en presuntas irregularidades cometidas entre enero del 2009 y julio de 2011.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Y RECIÉN HABLA?DE DONDE HA SALIDO,SI HASTA PARECÍA QUE HACE AÑOS NO HABÍA CONTRALORÍA.NO RECUERDO QUE ESTA INSTITUCIÓN HAYA HECHO INVESTIGACIONES NI DENUNCIAS IMPORTANTES EN AÑOS Y MENOS BAJO ESTE SEÑOR QUE POR EL APELLIDO DEREPENTE ES PRIMAZO DE LOS HERMANITOS KOURI,ESAS 2 JOYITAS.NO CONTAR LA HACHE QUE ES MUDA.
14 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan