Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de septiembre 2011

George Michael y Elton John luchan contra la homofobia

Los cantantes luchan juntos contra la violencia homofóbica.
George Michael y Elton John luchan contra la homofobia
Foto: es.groups.yahoo.com

George Michael y Elton John apadrinan a la asociación Kaleidoscope, la cual también es apoyada por tres partidos británicos, en su lucha por combatir el incremento de la violencia homofóbica en el mundo, según publica esmas.com

La asociación es un proyecto internacional, que tiene su sede en Londres, que nace tras ataques a las minorías sexuales en países en vías de desarrollo, como en África y Oriente Medio.

Este grupo de presión, que fue presentado hoy en el Parlamento británico, destacó que mientras en América y Europa se están produciendo grandes avances en los derechos de los homosexuales, esta situación contrasta con la de otras zonas del mundo donde el retroceso es preocupante.

Kaleidoscope, dio a conocer que más de un tercio de los países del mundo, aún tienen en vigor leyes contra la homosexualidad, y que los adelantos en cuanto a la tolerancia para la comunidad gay y el respeto por sus derechos, solo se ve en América y Europa.

Esta agrupación está pidiendo a través del Gobierno británico y la Unión Europea, impedir la aprobación de leyes homofóbicas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan