Banner Tuvivienda
Lunes 15 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de septiembre 2011

Los Red Hot Chili Peppers se presentan hoy en esperado concierto

Banda norteamericana llegó ayer a las 6 de la tarde y hoy harán la prueba de sonido al mediodía.
Los Red Hot Chili Peppers se presentan hoy en esperado concierto
Foto: Otrastardes.com

Llegó el gran día. La banda californiana Red Hot Chili Peppers ya se encuentra en nuestro país para ofrecer hoy un sensacional concierto en el Estadio Nacional ante 38 mil personas.

De esta manera, los intérpretes de 'Californication' llegaron ayer a las 6 de la tarde aproximádamente, cuando en un inicio se rumoreó que lo harían a las 7 de la noche, por lo que cientos de fanáticos esperaron en vano al grupo en el aeropuerto.

Asimismo, la banda de rock liderada por Anthony Kiedis llegó a Lima con una gran emoción y ansiedad como se puede ver en un video que grabaron a su llegada al Perú, para luego hospedarse en Miraflores luego de que la producción del concierto despistara a los fans informando que se alojarían en San Isidro.

Sin embargo, los fans no se decepcionaron de ello y fueron de un lugar a otro con la finalidad de ver a sus ídolos, por lo que luego tendrían la suerte de ver, solo a unos metros, a Chad, quien bajó de su cuarto para saludar a los jóvenes que se reunieron en los alrededores del hotel.

Finalmente, el productor del evento, Pedro Callirgos, dijo a RPP que el concierto, que será el primero a realizarse tras la remodelación del Estadio Nacional, tendrá la seguridad del caso, además de haberse colocado una fibra especial en el campo de juego para que este no resulte afectado.

Cabe mencionar que la banda británica Foals abrirá el concierto a partir de las 8 de la noche. Los 'Red Hot' lo harán una hora después y el público podrá deleitarse con temas como 'By the way', 'Californication' y 'Otherside', entre otras.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan