Banner Tuvivienda
Martes 26 de enero 2021   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de septiembre 2011

Mercedes Aráoz dispuesta a ser investigada

Ex titular del Mincetur y Economía se muestra serena ante anuncios al respecto.
Mercedes Aráoz dispuesta a ser investigada
Foto: César Revilla

La ex ministra de Comercio Exterior y Economía, Mercedes Aráoz, está dispuesta a ser investigada por parte del Poder Judicial, si bien remarca que irregularidades pueden haberse dado durante su gestión en el Gobierno de Alan García.

“Que investiguen lo que quieran, porque es probable que se puedan haber producido algunos ; pero todo no pasa de simples anuncios y nada más”, indicó la política tras su participación en la  XXX Convención Minera en el diario Correo.

Cabe recordar, además, que Aráoz Fernández tuvo una destacada participación en las negociaciones por el vigente Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
SI A ALGUIEN LE QUEDABA DUDAS SOBRE LA ENTRAÑA MALIGNA DE ESTA MUJER BASTA RECORDAR QUE SE SUBIÓ AL ESTRADO DE LA CANDIDATA DE LA MAFIA FUJIMORISTA A BRINDARLE TODO SU APOYO,SIN IMPORTARLE QUE EL PAÍS FUERA A CAER DE NUEVO EN MANOS DE ESA BANDA CRIMINAL DISFRAZADA DE MOVIMIENTO POLÍTICO.SU INDOLENCIA Y FRIALDAD PROVOCARON LA MUERTE DE DECENAS DE PERUANOS CIVILES Y POLICÍAS POR QUERER IMPONER A SANGRE Y FUEGO PROYECTOS QUE AFECTABAN LA VIDA DE COMPATRIOTAS A LOS QUE SEGURO DESPRECIA ESTA MUJER QUE NI CONOCE BAGUA RESPONDE AL ALIAS DE MISS BAGUA POR SU HAZAÑA.EN SU CONCIENCIA PESAN ESAS MUERTES.
14 de septiembre 2011
De tal palo tal astilla dios los cria y ellas sejuntan las ratas dispuestas a todo pero la justicia en cualquier momento le caera.si le caera y entonces aconvivir con cacho
14 de septiembre 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |