Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de septiembre 2011

Hoy se cumplen 11 años de la revelación del primer "vladivideo"

Dicho material se tumbó el regimen Fujimorista
Hoy se cumplen 11 años de la revelación del primer 'vladivideo'
Captura YouTube

Han pasado 11 años desde que Fernando Olivera compartió con la prensa un video donde se ve a Alberto Kouri y Vladimiro Montesinos. El primero recibiendo dinero de manos del ex asesor en la conocida "salita del SIN", para que el entonces parlamentario se pase a las filas del fujimorismo.

Dichas imágenes cambiaron la historia de nuestro país porque hasta ese día, 14 de setiembre del 2000, Alberto Fujimori era presidente de la república por tercera vez luego de ganar en las elecciones presidenciales de ese año.

La grave denuncia de corrupción generó que el ahora preso Fujimori, convoque a nuevas elecciones y renuncie a la presidencia de la república vía Fax desde Japón.

Actualmente ambos personajes se encuentran presos, pero dicho material sólo sería la punta del iceberg, porque los famosos 'vladivideos' fueron saliendo uno a uno con el pasar del tiempo.

Video: Youtube

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
9 comentarios
Bravo japones fujimori por haber traido tanta podredumbre y corrupcion, en el Peru no te gana nadie!!!!!!, ni los apristas!!!!!!!!!.

Y ojo que no salieron TODOS LOS VIDEOS, los mas importantes y comprometedores se los llevo el japones con la intervencion a la casa de la esposa de Montesinos con un falso fiscal y desde alli se llevaron todo en cajas directamente a Palacio en forma ilegal y salieron en presentacion a los DOS DIAS unos relojes, lapiceros, etc.

COSAS QUE CABIAN EN UNA SOLA PEQUENIA CAJITA y luega el japones fugo al Japon y renuncio por FAX !!!!!!!!.
14 de septiembre 2011
La corrupciòn es una instituciòn en el Perù , y eso viene desde tiempos de inicios de la Republica , paso x la Guerra del Pacifico , la modernidad y los gobiernos militares y asi sucesivamente ...

.... Algùn dia se detendrà eso ????
14 de septiembre 2011
Con ese y otros videos se demostró que el régimen del fujimontesinismo fue un régimen corrupto. Utilizó el dinero del estado para comprar seguidores.
Por propia naturaleza debió de ser desbaratado y sus seguidores pasados al olvido.
Pero aún siguen vigentes en el congreso gozando de todos los privilegios.
También de altos funcionarios en lugar de ser desembarcados.
Significa que gran parte de la población apoya o se identifica con la corrupción.
14 de septiembre 2011
lean mas historia niños, la corrupción en el Perú es histórica, por eso los incas tuvieron que dar sus tres leyes, porque asi trataban de combatir esas practicas. pero ahora el Inca-paz Ollanta en vez de dar leyes para combatirlas mas bien las alienta, pone a Soberon prococalero en Devida, a un abogado defensor de narcos de consejero presidencial, a un empresario que se cosoto contodos los gobiernos de Primer Ministro, a la prima de Nadine en la SUNAT, a su hermanisimo de negociador con rusos, y por ultimo el mismo es un asesino y golpista.....habra que esperar un autentico Inca.
15 de septiembre 2011
Para que un autentico inca??, segun esa "historia" ellos tambien eran corruptos.....................!!!!!!?????

Es cierto que la corrupcion data de muchos anios atras , pero esta jamas fue CORRUPCION ORGANIZADA dirigida desde el propio presidente de la Republica..................eso solo con el japones!!!!!!.
16 de septiembre 2011
¿Tribuno y ahora gozaras, apoyaras y disfrutaras de la corrupción organizada de tu presi asesino y prococalero?....si es asi seras pues lo mismo un CORRUPTO
16 de septiembre 2011
Por que no respondes la contradiccion ??????????????
16 de septiembre 2011
los incas corruptos...pues claro que si, por eso se les vino abajo el imperio, por idiotas, traicioneros entre ellos mismos.
17 de septiembre 2011
OK, respondes razones por las que consideras corruptos a los Incas, pero luego de este razonamiento hablas de Humala y rematas dicendo que habria que esperar un autentico Inca.

La pregunta es, para que un autentico Inca si tmbien eran corruptos???
19 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan