Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de septiembre 2011

Encuesta: ¿Que le pareció el concierto de los Red Hot Chili Peppers?

La banda estadounidense deleitó a más de 38 mil personas en el Estadio Nacional.
Encuesta: ¿Que le pareció el concierto de los Red Hot Chili Peppers?
Foto: Orbitarock.com
Vota

La banda estadounidense Red Hot Chili Peppers brindó un gran concierto la noche de ayer ante más de 38 mil personas en el renovado Estadio Nacional de Lima.

Temas como 'Californication', 'Around the world', 'By the way', 'Dani California', 'Under the bridge' y 'Give it Away', entre otros de su nuevo álbum, fueron el repertorio de los RHCP.

De esta manera, los californianos hicieron vibrar al público peruano que se dio cita al remodelado coloso de José Díaz, que albergó su primer concierto desde su reestructuración.

Sin embargo, los fanáticos de la banda rockera esperaron otros temas como 'Otherside' y 'Scar Tissue', que no fueron considerados para este concierto. Además, algunos comentarios en las redes sociales señalaron que la acústica del recinto no fue la esperada, pero muy aparte de esos detalles se pudo vivir un gran concierto esperado por muchos.

Y ustedes, ¿Cómo vieron el concierto de los Red Hot Chili Peppers?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
a sido un gran concierto mas grande del peru aqui el estadio nos divertimos nos lokeamos de ver estos fanaticos red hot crili peppers me gusto alguna canciones de red hot...californication,give it away,under the bridge
15 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan