Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 15 de septiembre 2011

Ollanta Humala lamentó muerte de oficiales en el VRAE

Presidente de la República envió, vía Twitter, su mensaje de apoyo a los familiares de los fallecidos en el ataque terrorista a un helicóptero MI-17 del Ejército.
Ollanta Humala lamentó muerte de oficiales en el VRAE
Foto: Twitter Ollanta Humala

El presidente de la República, Ollanta Humala, expresó su total apoyo a los familiares de los oficiales del Ejército fallecidos luego del ataque terrorista a un helicóptero MI-17 del Ejército en el VRAE.

"Lamento profundamente las muertes de los oficiales del Ejercito en el Vrae. Honor a los caidos y sancion ejemplar a los culpables.", dijo Humala Tasso en su cuenta oficial Twitter.

Como se recuerda, la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, también expresó su apoyo y lamentó la muerte de estos integrantes del Ejército Peruano. "Mi primer pensamiento se encuentra hoy con la familia de los valerosos militares que murieron ayer en el VRAE, nuestra familia militar se encuentra de luto", escribió.

Por su parte, los cibernautas pidieron que se elimine de una vez por todas la inseguridad ciudadana, haciendo énfasis en dicha zona de la selva peruana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
con soberon en devida, las lamentaciones son palabras vacias, asi es y asi será, dos caras.
15 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan