Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de septiembre 2011

Jorge Benavides le respondió a Efraín Aguilar

El humorista se mostró mortificado por las críticas que recibió del popular 'Betito' por el regreso de 'La Paisana Jacinta'.
Jorge Benavides le respondió a Efraín Aguilar
Foto: Imagen compuesta Generaccion

El conocido humorista nacional Jorge Benavides criticó duramente al productor de 'Al Fondo Hay Sitio', Efraín Aguilar, quien cuestionó el retorno de 'La Paisana Jacinta' a la televisión, y declarar que "siempre se opuso a su caracterización porque daba mal aspecto a la mujer andina".

"Me siento muy mortificado porque Efraín fue productor de 'La Paisana' y nunca me dijo que estaba incómodo, es más, se divertía con ella", sostuvo JB a la prensa local.

Por otro lado, Benavides, quien dijo que estas críticas seguramente se deben a que su espacio competirá en el mismo horario que 'Al Fondo Hay Sitio', lamentó que Aguilar haya sido internado por una descompensación, pero igual le recomendó ser más humilde con el manejo del rating de su serie.

"Lamento lo de su salud pero yo le diría a Efraín que ponga los pies sobre la tierra, que él no es el creador de 'Al Fondo Hay Sitio', sino su guionista Gigio Aranda. Efraín ya ha fracasado en alguna ocasión cuando se distanció de Gigio para hacer 'Risas y carcajadas' y tuvo que volver a trabajar con él", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan