Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de septiembre 2011

Brad Pitt sobre Angelina Jolie: "Soy muy feliz de tenerla"

Se confiesa un hombre muy feliz y satisfecho con su vida.
Brad Pitt sobre Angelina Jolie: 'Soy muy feliz de tenerla'
MeetJoeBlackFilme

"Una de las cosas más grandes e inteligentes que he hecho jamás es haberles dado a mis hijos a Angie como su madre. Es una gran madre. Soy muy feliz de tenerla". Sólo esta frase parece expresar el amor que Brad Pitt siente por Angelina Jolie y sus seis hijos.

El protagonista de "Troya" ha confesado que:"Pongo más énfasis en ser un hombre satisfecho. Me encuentro satisfecho con hacer elecciones de verdad y encontrar a la mujer que quiero, Angie, y construir una familia a la que adoro", añadiendo: "Una familia es una aventura arriesgada, porque cuanto mayor es el amor mayor puede ser la pérdida. Pero me quedo con todo", , informó Europapress.es.

Por otro lado, el ex-marido de Jennifer Aniston confesó que ser padre es algo más bien intuitivo: "Fue una sorpresa descubrir lo automático que era, lo mucho de intuitivo que tenía. Y ahora tengo una gran confianza en esos instintos. Quiero decir, escuchas un sonido por la noche y te levantas inmediatamente porque puede que necesiten algo".

"¿Cuántas historias he leído que no son verdad, historias sobre que Angie y yo nos habíamos casado o peleado o que estábamos en crisis? Y cuando no estás en crisis vuelve a empezar el círculo diciendo que estamos juntos otra vez", expresó Pitt.

Finalmente, el actor estadounidense aseguró sobre sus planes de matrimonio con Angelina Jolie: "Nos casaremos cuando todo el mundo pueda hacerlo. No estamos en crisis y no vamos a tener un séptimo hijo todavía".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan