Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 16 de septiembre 2011

Amenazas falsas de bomba se deben al aniversario de la captura de Abimael Guzmán

Señaló General de la Policía Nacional
Amenazas falsas de bomba se deben al aniversario de la captura de Abimael Guzmán
Foto: Justio Medio

El general de la policía Raúl Becerra Velarde señaló que constantes alertas falsas de bombas, se deben al aniversario de la captura del líder de Sendero Luminoso Abimael Guzmán.

“Desde el 12 de setiembre, que se cumplió 19 años de la captura de Abimael Guzmán, se han ido produciendo estas llamadas alertando falsas alarmas de bomba”, señaló el general de la policía a RPP.

Así mismo indicó que enterados de esto, los efectivos se han desplazado estratégicamente en lugares donde el grupo terrorista solía realizar este tipo de atentados.

Finalmente aseguró que la policía se encuentra en coordinación con la empresa Telefónica para identificar la procedencia de las llamadas que lo único que han ocasionado hasta el momento es perturbar a la población.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Debe tratarse del lambecul.. del japones de noknok incitando a la violencia para tirarse abajo al gobierno de Humala.

Todavia no digiere haber perdido las elecciones con la gorda keiko y a juzgar por todos sus comentarios esta dispuesto a TODO con tal de que regrese el japones.

La estrategia durante las elecciones de hacer presente al terrrorismo para beneficiar la candidatura de la gorda ahora lo han retomado pero con un agregado: hacerlo mas sensible, no solo como un recordatorio de lo que fue el terrorismo sino haciendolo tangible mediante un terrorismo blanco.
16 de septiembre 2011
regresaron los terrucos con fuerza ahora que estan metidos en el congreso nuevamente empiezan con sus cojudeces de pintar paredes, llamadas con amenazas, es el mismo escenario de los 80...esta gentuza como tribuno no aprende, a lo mejor ni nacia en los 80 por eso ignora lo que se viene...
17 de septiembre 2011
de aqui entraran con fuerzas en la universidad, en la san marcos , la cantuta, luego se infiltraran en los ministerios y en el poder judicial y la policia, aunque en la policia ya estan infiltrados por eso se traen abajo facilmente helicopteros....que regrese fujimori y de una vez los aniquile a todos.
17 de septiembre 2011
Lo dicho, este ignorante esta dispuesto a todo con tal que regrese el japones.

Deja de hacer terrorismo blanco, y si tanto quieres al japones..................anda y limpiale el trasero en la DIROES.
19 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan