Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 17 de septiembre 2011

La PUCP no puede desconocerse de su madre, señala Amprimo

Político defiende postura del arzobispo Cipriani.
La PUCP no puede desconocerse de su madre, señala Amprimo
Foto: congreso.gob.pe

El ex legislador Natale Amprimo quien además es el representante legal del arzobispo Juan Luis Cipriani, manifestó que los dirigentes de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) buscan confundir a la opinión pública, remarcando además que es difícil “desconocer a la madre”, en clara alusión al origen eclesiástico de esta casa de estudios.

“Yo espero que este 23 se acabe la argolla con gente que fue envenenada y gente con temor por opinar contrariamente. Espero que realmente reflexionen y se den cuenta de que se está jugando el futuro de la universidad, que no se puede desconocer a su madre, la iglesia es la madre y los documentos lo demuestran”, expresó el político en entrevista concedida al vespertino Correo.

De esta manera, Amprimo Pla indicó que el objetivo de esta disputa por parte de la PUCP es la de “ganar tiempo”, lo que considera inadecuado ya que la Iglesia Católica hará prevalecer sus derechos por medio de los documentos que posee.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
No olvidarse de su madre. Correcto. Pero hay madres y madres. Unas como la de Jesús, que respetaba a su hijo y lo acompañaba con cariño aunque a menudo no entendía.
Una madre como la diseña el sabio Khalil Gibran en "El Profeta":
"Sus hijos no les pertenecen. Son los hijos y las hijas de la vida, ansiosa por perpetuarse. Vienen através de ustedes, pero no vienen de ustedes. Pueden brindarles su amor, pero no sus pensamientos".
Lejos estamos en nuestra Iglesia de este ideal.
17 de septiembre 2011
De las muchas idioteces que se han escrito sobre este conflicto, esta es de lo mejor.
27 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan