Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 18 de septiembre 2011

Demi Lovato: "Si no hubiera buscado tratamiento, no sé si estaría viva hoy"

Habló sobre sus problemas y trastornos alimenticios del pasado.
Demi Lovato: 'Si no hubiera buscado tratamiento, no sé si estaría viva hoy'
Foto: Hiperpop

La protagonista de "Camp Rock: The Final Jam" ha vuelto ha hablar sobre su transtornos alimenticios una vez más pero esta vez ha sido contundente al confesar que si no hubiese tomado la decisión de pedir ayuda no sabe si estaría viva.

Demi Lovato ha asegurado: "Mi vida iba genial y se fue cuesta abajo a una velocidad de locos". La intérprete de "Skyscraper" ya recuperada reconoce: "Pasé de estar en la cima de mi carrera a un quiebre negativo que cambió mi vida para siempre", informó Europapress.es.

La ex-novia de Joe Jonas señaló: "Si no hubiera buscado tratamiento, no sé si estaría aquí sentada y ni siquiera si estaría viva hoy". "Una de las razones por las que entré en tratamiento y empecé a hablar de mis problemas fue porque yo crecí lidiando con la presión de ser delgada", continuó la cantante.

Todo empezó porque "era una época en la que las revistas mostraban chicas muy delgadas y eso era lo que se debía idolatrar. Yo no quiero que las jóvenes idolatren eso como hice yo", declaró Lovato.

Finalmente, aseguró que depués de haber pasado por rehabilitación y estarse recuperando día a día: "Por primera vez en mi vida realmente me siento como ese modelo a seguir".

TAGS: Demi Lovato
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
MENOS MAL........
19 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan