Un anciano brasileño llamado Luiz Costa de Oliveira, es un agricultor jubilado de Rio Grande do Norte, quien ha tenido 50 hijos con 2 esposas, su cuñada y su suegra. Además, tiene 100 nietos y 30 bisnietos.
Es así que el hombre de 90 años, quien no descartó tener más hijos "por ahi", sin tener conocimiento, dijo que "la cosa que Dios hizo mejor en el mundo fue la mujer".
La historia cuenta que Costa de Oliveira perdió a su primera esposa, con quien tuvo 17 hijos, según informó el Diario de Natal. "Luego de la muerte de su compañera oficial, se unió a María Francisca da Silva, de 65 años, quien lo ayudó en la crianza de los menores y con quien tuvo 17 hijos más".
Por su parte, la hermana de María Francisca y cuñada del campesino, frecuentaba la vivienda para ayudar en las tareas domésticas, por lo que comenzó a tener relaciones sexuales con Oliveira, con quien tuvo otros 15 niños.
Finalmente, y, por si fuera poco, la madre de ambas mujeres, Francisca Maria, de 89 años, también se sumo a la "lista" y tuvo un entenado más con Oliveira. Cabe mencionar que no todos los hijos lograron sobrevivir.