Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 19 de septiembre 2011

CGTP Anuncia marcha en respaldo al gobierno de Ollanta Humala

Otros líderes sindicales aprticiparían en la movilización.
CGTP Anuncia marcha en respaldo al gobierno de Ollanta Humala
Foto: Andina

La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), anunció una marcha nacional para este 12 de octubre en respaldo al gobierno actual de Ollanta Humala.

Según su secretario general, Mario Huamán, la marcha fue acordada tras comprobar el cumplimiento de las promesas electorales y las primeras medidas del gobierno que apuntan a resolver las principales necesidades del país.

“Vamos a respaldar los cambios que se llevan a cabo como la lucha contra la corrupción, la recuperación del lote 88 del gas de Camisea, el gravamen a las sobre ganancias mineras, el aumento del salario mínimo y la lucha contra la seguridad ciudadana”, anunció Huamán.

Los detalles de la movilización se anunciarán este 20 de setiembre en una conferencia de prensa que se desarrollará en su local principal con la presencia de otros líderes sindicales, informó la agencia Andina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
De aqui un llamdo a los hermanos de la CGTP que no se iluciones con esa marcha de apoyo o es que estan de acuerdo con la subida de los precios en los productos de pan llevar el polo a subido dos soles, el gas asubdio dos soles azucar a subido un sol el pescado en los mercados de los olivos furel 6.00, pejerrey 4.00 lenguado 42.00 mero 35.00 lisa 10.00 sin embargo dicen que en villa maria esta mas comodo.. a eso van a apoyar los señores de la CGTP, ya hubo romopedera de mano o estan preparando condicones para que mario huaman vaya a un vicemnisterio???
19 de septiembre 2011
De acuerdo con algunas cosas y lo mas importante el asote a los pobres asus afiliados con el lasa de los productos de pana llevar en los mercado? eso no se cuenta? Uds de la CGTP estan de acuerdo con ello? el combustible que se suponia hiba a bajar a subido, el gas a subido el pollo a subido, el azucar a subido, los pesacdos que dicen se manienen un precio estable en los mercados han subido y estan mucho mas caro que lo enunciado por el mnisterio.. lo que pasa que estos señores gobiernan desde sus silloones y son engañados por sus funcionarios que estan confabulados con las mafias... Hermano mario yo pe
19 de septiembre 2011
Si piensan que estoy exagerando por favor vayan a los mercados y vean como las madres de familia sufren y loloran al ver que sudinero no le alcanza para hacer su palcita... Uds tiene la oportunidad de ser escuchado..hablen con los mnistros que visiten los mercados y no den opinion falsa.. despues de ello se van a aprovechar para empesar a cuestionar al gabinetye tal como lo estan haciendo con el Sr. Soberon que SI ESTA TRABAJANDO MUY BIEN Y MERECE NUESTRO APOYO
19 de septiembre 2011
asi es pez won creias que Ollanta iba a bajar precios del gas, de la comida, iba a aumentarte el sueldo, que las mineras iban a dar su ganancia sin nada a cambio?.......pisa tierra....que se acababa la corrupción, que la honestidad y la dignidad se instalaria en todos los sectores...pisa tierra..todo lo contrario, es mas podrido que lo anterior, ahora hay comeoro, tarjetazos, abusos con los trabajadores que llevan años, metiendo inutiles con sueldos de escandalo, mientras las cosas suben, siguen matando gente en las calles y policias en el VRAE, y ellos los gobernantes se pasean con tu plata
19 de septiembre 2011
"el narco estado en el Perú se instala con Ollanta Humala, quien puso a Soberon en DEVIDA", esta será la cita en los libros de historia del Perú dentro de unos años, lo malo que los fregados somos nosotros el pueblo, ahora hay que aguantar a los terrucos con sus pintas, marchas e infiltrados en el gobierno....ese es Ollanta...vayan marchen CGTP, junto a sus amigos los terrucos al mismo estilo de los 80, con sus pañuelos rojos, y pasamontañas.
19 de septiembre 2011
Los narcos siempre han controlado parte del estado. Me acuerdo desde mosca loca y su diputado que "solo servía para alcalde" y que prometía pagar la deuda externa del país si lo dejaban trabajar.
También estuvo en la época de fuji y de otros gobiernos.
El poder narco no está en los cosechadores de hojas, ni mochileros ni burritos ni paqueteros.
Están en los grupos que captan el dinero verde y lo invierten en otros sectores que no se quieren controlar.
19 de septiembre 2011
Qué feo que la cgtp esté de áulico de gobierno de turno.
En lugar de exigir el cumplimiento de las ofertas electorales. Está de respaldo que un presi que no sabe dónde apunta.
19 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan