Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 19 de septiembre 2011

"Two and a Half Men" estrena presentación con Ashton Kutcher

Y sin Charlie Sheen.
'Two and a Half Men' estrena presentación con Ashton Kutcher
"Two and a Half Men"

Hoy, 19 de septiembre, se estrena en los Estados Unidos la nueva temporada de la serie "Two and a Half Men" (en español: "Dos Hombres y Medio"), en la que participará el marido de Demi Moore, Ashton Kutcher, como reemplazo del polémico ex-protagonista Charlie Sheen.

Cabe resaltar que, los nuevos episodios de la serie se podrán ver en Latinoamérica a partir del próximo 19 de noviembre. Es importante señalar que Sheen estará hoy presentándose en un programa de la competencia haciéndole la guerra a su antigua casa televisora.

Por otro lado, el actor estadounidense reflexionó: "No me percaté de lo que realmente estaba sucediendo con mi vida tras ser despedido del programa y convertirme en la comidilla de los medios, los que incluso se refirieron a mí como hombre con sangre de tigre y ánimos de ganar".

Finalmente, el inolvidable "Charlie Harper" agregó: "Dije algunas cosas y eso generó una inmediata cobertura mediática, incluso a nivel mundial, la cual se encendió tan instantáneamente que cuando me di cuenta ya no pude apagarla (...) Ahora estoy intentando recuperar la relación con todos mis hijos, mi ex novia Paula Profit y mi ex esposa Brooke Mueller".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan