Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 20 de septiembre 2011

Congresista Humberto Lay pide con urgencia la conformación de Comisión de Ética

Refiriéndose a los dos parlamentarios más cuestionados en los últimos días
Congresista Humberto Lay pide con urgencia la conformación de Comisión de Ética
Foto: politicosperu.com

El parlamentario de Alianza por el Gran Cambio, Humberto Lay, pidió con urgencia que se conforme de una vez la Comisión de Ética del Congreso para investigar a los dos congresistas involucrados en escándalos, Néstor Valqui y Amado Romero.

El pastor, voceado para presidir dicha comisión, señaló que quien sea nombrado para estar al frente de esta comisión, deberá actuar con objetividad e imparcialidad.

Así mismo se refirió a los dos legisladores que hoy se ven involucrados en escándalos mediáticos, uno por recibir oro de mineros ilegales y el otro por ser dueño de un prostíbulo en Pasco.

Sobre el fujimorista Néstor Valqui señaló que las pruebas e indicios de la denuncia son suficientes para comenzar una investigación, y respecto al parlamentario de Gana Perú, Amado Romero, expresó extrañeza de que el pueblo de Madre de Dios lo haya elegido desconociendo la actividad a la que se dedica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ENTONCES LEJOS DE HACER DECLARACIONES A LA PRENSA, PRESENTE SU MOCIÓN AL PLENO Y SOMÉTANLO A VOTACIÓN Y LISTO, SIN LÁGRIMAS NI BABAS.
20 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan