Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de septiembre 2011

Mathias Brivio habla de las imágenes que lo mostraron desnudo en Argentina

Conductor de "Hola a Todos" da su testimonio.
Mathias Brivio habla de las imágenes que lo mostraron desnudo en Argentina
Foto: Difusión

Después de que ayer el programa Amor, amor, amor emitierá las imágenes de Mathias Brivio desnudo celebrando en Argentina el triunfo de la selección peruana, el conductor dijo esta mañana:

"Si alguien se ha sentido ofendido por esas imágenes reitero las disculpas del caso, pero todo fue producto de una celebración y apuesta que le propuse a algunos Chilenos de desnudarme y retar al crudo frío de Mendoza, sii es que ganaba el Perú. Había bebido un poco, pero no estaba completamente ebrio. Ustedes pueden ver las imágenes. Todo fue producto de la emoción del triunfo peruano ante México".

Hoy la mayoría de medios mostraban en mosaico la audaz celebración del conductor de ATV con grandes titulares que hicieron gozar a sus mismos compañeros de "Hola a todos". Incluso el chef Flavio Solórzano le obsequió, al aire, una prenda interior "Bóxer", desatando las carcajadas de camarógrafos y equipo de producción del magazine.

El periodista será el invitado de honor esta noche en Magaly Teve, y según anuncia ahondará en detalles de este episodio que ha motivado el interés de la prensa nacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan