Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 20 de septiembre 2011

Investigaciones sobre el caso Ciro Castillo terminarán el 4 de noviembre

Si culminado el plazo, la fiscalía no halla responsables, el caso será archivado.
Investigaciones sobre el caso Ciro Castillo terminarán el 4 de noviembre
Foto: laindustria.com

Las investigaciones en torno a la desaparición del joven estudiante Ciro castillo en el valle del Colca, llegarán a su fin la primera semana de noviembre.

Así lo anunció la fiscal del caso, María del Rosario Lozada, quien precisó que luego de todo esto se decidirá si se formaliza o si se desestima la acusación de asesinato, impuesta por la familia Castillo Rojo sobre Rosario Ponce.

Por otro lado transcendió a través de TV Perú, que la fiscal estará viajando esta semana a la ciudad de Lima para interrogar a nueve personas que podrían aportar a la investigación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Aún me queda esperanza de que este caso se resuelva y la familia de Ciro pueda encontrar los restos de su hijo, solo así Ciro podrá descansar en paz. Por el momento esta bajo la Paternidad del Padre Celestial. Ojalá que sus padres terrenales le puedan dar cristiana sepultura. Mis oraciones y mis vibraciones positivas para la familia Rojo. Asimismo le pido a las Autoridades que hagan justicia y que este caso no quede impune como tantos otros.
20 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan